Español | English
La empresa lechera El Buen Pastor, instalará una célula de paletizado y final de línea desarrollado por Modumaq.
El Buen pastor, una empresa familiar situada en Cantabria y líder en leche de calidad, ha seleccionado la propuesta de Modumaq para automatizar el paletizado y retractilado de dos líneas de envasado de alta producción. La solución contará con la últma tecnología en sistemas robotizados desarrollada por Fanuc, así como elementos de nuestros partners de referencia Interroll y Siemens.

Media Markt instalará un sorter Modumaq para el nuevo centro Service de Madrid.
Media Markt, empresa líder en España y en Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo, ha confiado en Modumaq a la hora de automatizar la recepción y clasificación de los artículos provenientes de todas las tiendas a las que da servicio en la zona centro

Modumaq presentó sus últimas novedades para el sector logístico en Logistics & Distribution 2017. 
Gran éxito de Modumaq en el principal evento del sector logístico celebrado en Madrid los días 7 y 8 de Noviembre, en el que se batieron todos los records, con un total de 430 empresas expositoras y más de 11.600 profesionales asistentes.....leer más.

Grupo Cofares apuesta por Modumaq a la hora actualizar sus centros a la nueva Industria 4.0
Modumaq va a llevar a cabo una nueva actualización tecnológica en un almacén de Grupo Cofares, aplicando las últimas tecnlogías desarrolladas por nuestro equipo de programación y nuestro partner tecnológico Siemens.
Las empresas que utilizan principios basados en la Industria 4.0 han notado que el uso de puntos extremos más inteligentes, sistemas de control remoto, técnicas de análisis de datos, plataformas escalables, movilidad y visualización, mejoran la comprensión de los acontecimientos por parte de los operadores y equipos de desarrollo a la hora de llevar a cabo la toma de decisiones en los procesos logísticos y productivos.
.....leer más.

Una de las mayores compañías de reparación de equipos electrónicos confía de nuevo en Modumaq.

La compañía norteamericana especializada en dar soluciones a la industria de las telecomunicaciones a nivel global, ha confiado de nuevo en nosotros para la instalación de tres líneas de reparación de equipos electrónícos, dotando así a sus almacenes de la última tecnología en transporte y distribución.


Modumaq instala un novedoso clasificador de envíos y paquetería para Arvato Bertelsmann España.
Arvato, la empresa más importante por volumen de negocio del grupo alemán Bertelsmann, ha instalado un sistema automático para la clasificación de envíos a rutas, el cual cuenta con los últimos avances tecnológicos, entre los que podemos destacar el uso de tecnologías profinet y periferia descentralizada para gestionar la información al usuario.....ver vídeo.

Siguiente página . . .

© 2018  MODUMAQ SOLUCIONES TECNOLOGICAS, S.L. •www.modumaq.com