Sistemas de picking

Solución completa y modular para los procesos de picking y preparación de pedidos en centros de distribución. Está compuesta por un proceso de formado de cajas o en su defecto un arranque automático de cubetas, líneas de transporte, sistemas de desvíos, soluciones de elevación que conectan varias zonas, estación de etiquetado y albaranado automático, zona de tapado y flejado y finalmente salida de clasificación a rutas.

La integración de los sistemas de pick to light o radio frecuencia permiten una gran optimización en los tiempos de preparación de pedidos.

Contando con un display completamente personalizable, ofrecerá la posibilidad de mostrar la información necesaria para una correcta preparación de pedidos.

Sistemas de
Clasificación

Los sistemas de clasificación de Interroll son una solución especialmente eficiente y robusta. La diversidad de soluciones permiten abarcar todo tipo de productos.

Tanto los crossbelt como los sistemas HPD/Transfer de correas se han convertido en la solución con mayor eficiencia energética del mercado.

El diseño simple y modular, facilitan la reubicación de un sistema ya existente con un mínimo tiempo de inactividad y puesta en marcha.

Gracias a la fácil operación y la extrema robustez, podemos garantizar la máxima disponibilidad y tiempo de actividad en producción continua.

Pop-up (HPD) / Transfer

El High Performance Divert (HPD) sirve para desviar las mercancías sueltas con una superficie del fondo especialmente lisa en diversos ángulos hacia la derecha o hacia la izquierda y colocarlas en un carril lateral.

Según el tipo de mercancía a transportar, el HPD puede consistir en varios casetes de 120 mm cada uno.

El desviador de 24/48 V sirve para sacar o introducir en un ángulo de 90° una mercancía apta desde o a un transportador de rodillos. La carga unitaria cambia la dirección y la orientación en el flujo de transporte, lo que significa que lo que era longitudinal, ahora es perpendicular y a la inversa.

Crossbelt horizontal

Los sorters horizontales se caracterizan por su trazado flexible, el cual ahorra espacio con curvas y pendientes de subida y bajada.

Su configuración circular proporciona una ventaja añadida y asegura el nivel más alto de rendimiento de clasificación debido a la recirculación automática de los errores de lectura “no-reads” y los casos de desbordamiento “overflow”.

Con una disposición adecuada, es posible hacer configuraciones con varios “sorters lógicos” dentro de una única instalación.

Crossbelt vertical

La principal característica del sorter vertical es el inconfundible diseño compacto, modular y ahorrador de espacio.

La posibilidad de hacer inducciones frontales con una altura mínima, garantiza el tratamiento de cualquier tipo de mercancía fragil.

Los destinos son directamente accesibles desde ambos lados y están diseñados con la máxima densidad y adaptados a tamaños, formas, pesos, etc., de las unidades de carga.

Como partner oficial Rolling On Interroll, Modumaq tiene la posibilidad exclusiva de colaborar, según sea necesario, con socios selectos y de confianza de la comunidad ROI.

Con esta vasta y variada experiencia, Modumaq puede promover los intereses de nuestros clientes en España y a nivel internacional, ¡siempre nuestra máxima prioridad!

Sistemas de transportadores

Transporte ligero

Integramos la última tecnología en módulos de transporte, que cuenta con un diseño escalable para el crecimiento a futuro con un alto retorno de inversión y completamente modular, de manera que la configuración del sistema y la instalación requiere del mínimo tiempo de intervención

Transporte palets

Nuestras soluciones para el manipulado de palets están basadas en la combinación de módulos estandarizados junto con células robotizadas, carros satélite y sistemas de elevación. Con un estudio personalizado, adaptamos el diseño final a las necesidades de cada instalación.

  • Integraciones

    Integraciones con las grandes marcas punteras en el sector logístico del mercado.

  • WRH Global Ibérica

    Denisort, sistema Tilt Tray Sorter que combina todas las ventajas de los clasificadores de bandejas abatibles y por gravedad en un único sistema.

  • Varniet

    HC Sorter, el shoe sorter de alta velocidad capaz de trabajar con una gran variedad de productos por su morfología o peso.

  • Güdel

    Sistema de almacenaje y secuenciado automático, capaz de trabajar desde ruedas hasta totes para la preparación de pedidos.

  • Última tecnología

    Integramos la última tecnología desarrollada por los principales fabricantes del mercado, dotando de una gran flexibilidad y adaptación a cada proyecto.

  • Gebhardt

    Compañía alemana con una amplia gama de servicios y soluciones completas intralogísticas, especializados en sistemas de almacenaje y elevación.

05

Automatización

Motivados por el crecimiento de los últimos años, la compañía ATM se incorpora al grupo Modumaq como el desarrollador oficial de software y puesta en marcha.

ATM cuenta con un equipo joven respaldado por la experiencia del  grupo Modumaq, generando una combinación equilibrada para ofrecer la solución a medida de cada cliente.

Asistencia on call

Nuestro centro de asistencia “on call” cuenta con un servicio 24/7 para dar una respuesta eficaz e inmediata.

Asistencia en planta

Asistencia en planta de nuestros técnicos electro-mecánicos, para que su instalación esté totalmente cubierta.